películas recomendadas

¿QUIÉN ES QUIÉN?
Cerrar

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Una mañana, los Morel se despiertan con un gran problema. ¡Descubren que sus mentes se han intercambiado y que cada uno de ellos está atrapado en el cuerpo de otro miembro de la familia! Chacha, de 6 años, está en el cuerpo del padre, el padre en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de la hermana mayor, la hermana mayor en el cuerpo de la madre y la madre en el cuerpo de Chacha... ¿Te has perdido? Ellos también. Y esto es solo el principio.

Ver ficha
A TODO TREN DESTINO ASTURIAS
Cerrar

A TODO TREN DESTINO ASTURIAS

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, en un último intento de arreglar las cosas con su hija harta de las extravagancias de su padre y de su irresponsabilidad. Nada puede salir mal... Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Ver ficha
BLUE BAYOU
Cerrar

BLUE BAYOU

Blue Bayou, del galardonado guionista y director Justin Chon, cuenta la conmovedora y oportuna historia de una familia americana que lucha por su futuro. Antonio LeBlanc (Justin Chon), nacido en Corea, fue adoptado y creció en un pequeño pueblo de la zona pantanosa (bayou) de Luisiana. Está casado con el amor de su vida, Kathy (Alicia Vikander), que tenía una hija, Jessie, a la que Antonio quiere como si fuera suya. Mientras lucha para dar a su familia una vida mejor, deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado al enterarse de que el país que considera suyo podría deportarle.

Ver ficha
CANDYMAN
Cerrar

CANDYMAN

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

Ver ficha
CHAVALAS
Cerrar

CHAVALAS

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.
Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Ver ficha
Con quién viajas
Cerrar

Con quién viajas

Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza (Murcia), gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista, más divertido de lo que esperaban.

Ver ficha
CRY MACHO
Cerrar

CRY MACHO

La película está protagonizada por Eastwood en el papel de Mike Milo, que en sus buenos tiempos fue una estrella del rodeo además de dedicarse a la cría de caballos. En 1979 acepta el trabajo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo pequeño que está en México. Esta extraña pareja se ve obligada a viajar por carreteras secundarias para volver a Texas y se enfrenta a un periplo repleto de dificultades imprevistas. Durante el viaje, el jinete, de vuelta de todo, tendrá encuentros inesperados y encontrará su propia redención.

Ver ficha
D’ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERROS
Cerrar

D’ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERROS

D’Artacán es un chico impetuoso e inocentón que va a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. Una aventura de capa y espada llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno! Una versión actualizada

Ver ficha
DUNE
Cerrar

DUNE

"Dune", el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Ver ficha
EL BEBE JEFAZO
Cerrar

EL BEBE JEFAZO

En EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA, la segunda parte del éxito de taquilla nominado al Oscar® en 2018, los hermanos Templeton —Tim (James Marsden, de la saga X-Men en VO) y su hermanito Ted (Alec Baldwin en VO)— ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar. Tim y su esposa Carol (Eva Longoria en VO), el verdadero pilar económico de la familia, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha (Ariana Greenblatt, de Vengadores: Infinity War, en VO) y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina (Amy Sedaris, de la serie de Netflix BoJack Horseman, en VO). Tabitha, que es la alumna número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él. Pero a Tim, aún en contacto con su activa imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal. Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong (Jeff Goldblum en VO), los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa. Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel repiten dando vida a los padres de Ted y Tim en VO. Tras el éxito de la primera entrega, que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, el cineasta Tom McGrath repite como director de EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA, acompañado en esta ocasión por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3) a cargo de la producción.

Ver ficha
FAST & FURIOUS 9
Cerrar

FAST & FURIOUS 9

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en El Escuadrón Suicida el próximo año). FAST & FURIOUS 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido....

Ver ficha
FREE GUY
Cerrar

FREE GUY

"En Free Guy, la comedia de 20th Century Studios, el cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde. Free Guy está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, y dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y un guión adaptado de Lieberman y Zak Penn. "

Ver ficha
GARCÍA Y GARCÍA
Cerrar

GARCÍA Y GARCÍA

Dos Javier García son confundidos intercambian sus papeles: García Rodríguez, mecánico, debe de diseñar una estrategia de empresa para una compañía low cost muy cutre; García Pedrosa, asesor internacional de prestigio, arreglarles un avión estropeado.

Ver ficha
ICE ROAD
Cerrar

ICE ROAD

Un terrible accidente deja atrapados a numerosos mineros en una mina de diamantes, situada en un remoto extremo de Canadá. Su única esperanza es Mike (Liam Neeson), un conductor de camiones de gran tonelaje, que tendrá que atravesar un país cubierto de nieve, en el que sólo se puede transitar por las traicioneras "ice roads": carreteras de hielo que transcurren sobre ríos, lagos o incluso océanos congelados. Mike tendrá que enfrentarse a una imposible carrera contrarreloj, llena de inesperados peligros y traiciones.

Ver ficha
JUNGLE CRUISE
Cerrar

JUNGLE CRUISE

Inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, "Jungle Cruise" de Disney es una expedición a la selva amazónica repleta de aventuras. Está protagonizada por Dwayne Johnson como el carismático capitán del barco fluvial y Emily Blunt que encarna a una decidida exploradora en una misión de investigación. La película también cuenta con Edgar Ramirez, Jack Whitehall, junto con Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Jaume Collet-Serra es el director y John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores, con Doug Merrifield como productor ejecutivo.

Ver ficha
LA PATRULLA CANINA
Cerrar

LA PATRULLA CANINA

La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty.

Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura. Uniéndose a la Patrulla Canina en su primera y emocionante aventura en la gran pantalla, podremos encontrar a los miembros del reparto de la serie original junto a Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, con Tyler Perry y Jimmy Kimmel y la nueva incorporación de Will Brisbin.

Ver ficha
LA PURGA INFINITA
Cerrar

LA PURGA INFINITA

Cuando una secta de criminales sin escrúpulos decide que la Purga no se acaba al amanecer, la sociedad deberá enfrentarse a una matanza interminable. Catapultada por el demoledor éxito en taquillas en 2018 de La primera purga: La noche de las bestias, la aterradora saga de Blumhouse se adentra en un nuevo e innovador territorio: los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo. Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su marido Juan (Tenoch Huerta, Días de gracia) viven en Texas, donde éste trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker...

Ver ficha
LAS CONSECUENCIAS
Cerrar

LAS CONSECUENCIAS

En un viaje a una pequeña isla volcánica,Fabiola se convierte en espía de su hogar. No tiene evidencias ni certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad de los demás? ¿Hasta dónde mentir para proteger a la gente que quieres?

Ver ficha
LAZOS
Cerrar

LAZOS

Nápoles, principios de los años 80. Aldo y Vanda están a punto de separarse después de que él confiese que tiene una aventura. Sus dos hijos pequeños se debaten entre sus padres sumidos en un torbellino de resentimiento. Pero los lazos que unen a las personas no desaparecen, ni siquiera cuando ya no hay amor.

30 años después, Aldo y Vanda siguen casados.

Ver ficha
MAIXABEL
Cerrar

MAIXABEL

Maixabel Lasa pierde en el año 2000 a su marido, Juan María Jaúregui, asesinado por ETA. Once años más tarde, recibe una petición insólita: uno de los hombres que lo mataron ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista.

A pesar de las dudas y del inmenso dolor, Maixabel Lasa accede a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron con la vida de quien había sido su compañero desde los 16 años.

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad”, dice ella cuando le preguntan por las razones para sentarse frente al hombre que mató a de su marido.

Ver ficha
MALIGNO
Cerrar

MALIGNO

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Ver ficha
NINJA A CUADROS 2 Misión Tailandia
Cerrar

NINJA A CUADROS 2 Misión Tailandia

En NINJA A CUADROS 2, seguimos de nuevo al Alex y Taiko Nakamura en una frenética

búsqueda del villano: Phillip Eppermint. Mientras Eppermint logra evadir una sentencia

de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia,

para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a

una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión para salvar el dia

Ver ficha
NO RESPIRES 2
Cerrar

NO RESPIRES 2

La secuela tiene lugar años después del mortal allanamiento de morada inicial, en los que Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en una discreta calma hasta que sus pecados del pasado le alcanzan.

Ver ficha
NORA
Cerrar

NORA

Nora tiene treinta años, vive con su abuelo Nicolás y cuida a los hijos de su amiga Meri un día sí y otro también. Su vida no es tal y como se la imaginaba. Una desgracia se convertirá en una oportunidad para ella. La muerte de su abuelo Nicolás lo cambiará todo. Nora se lanzará a hacer un viaje por la costa vasca, sin rumbo y sin sentido, porque a veces hace falta perderse para encontrarse.

Ver ficha
OPERACIÓN CAMARÓN
Cerrar

OPERACIÓN CAMARÓN

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Ver ficha
PREPARATIVOS PARA ESTAR JUNTOS
Cerrar

PREPARATIVOS PARA ESTAR JUNTOS

Márta, una brillante neurocirujana de 40 años que trabaja en Estados Unidos, se enamora y deja atrás su prometedora carrera para regresar a Budapest y comenzar una nueva vida con el hombre que ama. Han quedado en el Puente de la Libertad, pero él no acude a la cita. Márta emprende una busqueda desesperada y cuando finalmente lo encuentra, el que para ella es el amor de su vida, afirma no haberla visto nunca antes.

Ver ficha
RESPECT
Cerrar

RESPECT

Siguiendo la meteórica carrera de la inigualable Aretha Franklin, RESPECT narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional.

Ver ficha
Sevillanas de Brooklyn
Cerrar

Sevillanas de Brooklyn

Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros.
A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce...

Ver ficha
SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS
Cerrar

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, que debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Ver ficha
SIEMPRE CONTIGO
Cerrar

SIEMPRE CONTIGO

Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para residir en un hogar especializado. De camino a la institución, Aharon decide escaparse con su hijo y echarse con él a la carretera, sabiendo que Uri no está preparado para la separación. Aunque quizá sea el padre el que no está preparado.

Ver ficha
TIEMPO
Cerrar

TIEMPO

M. Night Shyamalan nos descubre un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día. La película está protagonizada por un impresionante reparto internacional encabezado por el ganador de un Globo de Oro Gael García Bernal.

Ver ficha
VIUDA NEGRA
Cerrar

VIUDA NEGRA

En Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Ver ficha
YO VOY AL CINE 2021 © 2021 All Rights Reserved - Powered by:

YO VOY AL CINE 2021 © 2019 All Rights Reserved
Powered by: